CREA EN LÍNEA | Ingresa o crea una cuenta AQUI

Presidencia Consejo de Administración

Por: Cooperativa CREA


Publicado el: 07 Sep 2016 10:44 AM



Para salir adelante siempre se requiere de apoyo

Para salir adelante siempre se requiere del apoyo, de la ayuda de alguien pues así lo hemos hecho a lo largo de estos años que hemos tenido la suerte de ser parte de esta maravillosa Familia de la Cooperativa “CREA”, en donde hemos vivido momentos inolvidables, hemos conocido gente con mucha calidad moral, de servicio a los demás, en donde siempre hemos encontrado apoyo y nos han resuelto muchas nuestras necesidades, nos hemos sentidos confiados en que nuestros ahorros fruto de nuestro esfuerzo se hallen respaldados, esos ahorros que quizá nos costó demasiado adquirirlos.

 Quienes hacemos con mucho orgullo la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREA Ltda. , sus Socios, Directivos, personal Administrativo, y más, estamos siempre enmarcados en dar un servicio de calidad, oportuno, brindando a quienes confían en nuestra querida CREA, seguridad, apoyo, respaldo, confianza, etc.

 El servicio que viene prestando nuestra querida cooperativa, quien ha venido sirviendo con eficiencia a nuestros socios a través de su personal lleno de bondades, amabilidad, responsabilidad, enmarcados siempre en brindar un excelente servicio.

 No quisiera despedirme con este mensaje sin antes citar dos frases, que llevan un significado que nos permite soñar.

 “Hay cosas en la vida que son más importantes que las riquezas y el oro; debes esforzarte por conservarlas, pues si tienes éstas, aunque pierdas todo lo material, podrás recuperarlo. Mas si pierdes tu buen nombre, el amor, tu familia, eso es muy difícil de recuperar”.

 Teresa de Calcuta, (Madre) : “El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.”